Inicio Año 2015 Nuestra Escuela premia a los ganadores del Primer Concurso de Fotografía “Conmemoración 65 años EEUC”

Viernes, 02 Octubre 2015

El pasado 30 de septiembre, nuestra unidad académica realizó la premiación del Primer Concurso de Fotografía, enmarcado en las actividades de conmemoración de los 65 años EEUC.

Luego de la votación realizada por la comisión organizadora y el experto invitado, se asignaron los siguientes lugares:

Primer lugar: Catalina Bustos Grez, fotografía titulada "Defendiendo la profesión y la disciplina - marcha de exclusividad universitaria"
Segundo lugar: María Teresa Valenzuela, fotografía titulada "Sostener el milagro de la vida"
Tercer lugar: María Patricia Masalán, fotografía titulada "Parece que fue ayer"

El objetivo de esta convocatoria fue promover la participación de todos quienes conforman nuestra comunidad y reflejar a través del lenguaje fotográfico, el rol que han cumplido a lo largo de los 65 años de la Escuela de Enfermería UC.

primer lugar concurso web segundo lugar concurso web tercer lugar concurso web
 M. Isabel Catoni junto a Catalina Bustos Grez, quien obtiene primer lugar.  M. Isabel Catoni junto a M. Teresa Valenzuela, quien obtiene segundo lugar.  M. Isabel Catoni junto a M. Patricia Masalán, quien obtiene tercer lugar.

Felicitamos a las ganadoras y agradecemos la participación de todos los que enviaron sus fotografías.

M. Isabel Catoni junto a M. Teresa Valenzuela, quien obtiene segundo lugar.