Inicio Año 2015 Paz Soto, docente de nuestra Escuela, asume por segundo periodo consecutivo como Presidenta de la Asociación Chilena de Educación en Enfermería

Lunes, 01 Junio 2015

paz soto web
Profesora Paz Soto

El  01 de mayo, la profesora Paz Soto asume por segundo periodo consecutivo como Presidenta de la Asociación Chilena de Educación en Enfermería (ACHIEEN).

De esta manera, el nuevo Directorio de ACHIEEN que asume el periodo 2015-2017, quedó conformado por:

Presidenta: Paz Soto Fuentes, Profesor Asociado Escuela de Enfermería Pontificia Universidad católica de Chile.
Vice-presidenta: Sara Barrios Casas, Directora Escuela de Enfermería de la Universidad La Frontera Temuco.
Secretaria: Ximena Ibarra Mendoza, Directora de Investigación, Innovación y Postgrado Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Arturo Prat.
Tesorera: Cecilia Latrach Ammar, Directora de Escuela de Enfermería de la Universidad Mayor.
Pro Secretaria: Viviane Jofré Aravena, Decana de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Concepción.

La Asociación Chilena de Educación en Enfermería es una corporación de derecho privado, de carácter científico, sin fines de lucro con personalidad jurídica, creada en 1963. Su objetivo general es impulsar y coordinar el desarrollo de la educación superior en enfermería en el país, su información y su coordinación con las políticas y programas de salud y educación, en lo que se refiere a la formación de la Enfermera/o Licenciado en Enfermería en pregrado, perfeccionamiento continuo, postítulo y postgrado.

Agracemos a la profesora Paz Soto por la dedicación y esfuerzo que ha puesto en representarnos en esta importante asociación, y por aceptar nuevamente este desafío.