Inicio Año 2015 Equipo Talento & Inclusión (T&I) de la Escuela de Enfermería participó de un nuevo proceso de selección de postulantes año 2015

Domingo, 04 Enero 2015

talento2Durante los meses de noviembre y diciembre de 2014, la Escuela de Enfermería conformó la comisión que se encargará del Programa Talento & Inclusión EEUC, cuyo objetivo es dar cumplimiento a las directrices establecidas en el Programa T&I de la Universidad, que tiene como propósito "asegurar el ingreso y retención en la UC de aquellos alumnos talentosos que ven dificultado su acceso a esta Casa de Estudios". Este Programa contempla sistemas de financiamiento, de nivelación y acompañamiento académico durante el primer año de estudios.

Para el 2015 la EEUC cuenta con tres vacantes, para esta nueva vía de ingreso, destinadas a estudiantes destacados provenientes de establecimientos de dependencia municipal o particular subvencionado y que cumplan con los requisitos especiales establecidos por la Universidad.

La Comisión estará compuesta por siete docentes que se encargarán de la revisión y selección de los postulantes a la carrera, a través de este programa:

• Claudia Flores y Paula Soto; del Departamento de Salud de la Mujer y el Recién Nacido
  • Noelia Rojas y Lilian Ferrer; del Departamento de Salud del Adulto y Adulto Mayor
  • Patricia Masalan, María Paz del Río y Daniela Fuentes; del Departamento de Salud del Niño y Adolescente