Inicio Año 2014 Programa Magíster en Enfermería UC, fue acreditado por Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

Viernes, 19 Diciembre 2014

magister 1 web
Con fecha 26 de noviembre de 2014, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), acreditó el Programa Magíster en Enfermería impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile por un período de 3 años, comprendido entre el 26 de noviembre de 2014 hasta el 26 de noviembre de 2017.

El proceso de acreditación implicó una ardua preparación de documentación requerida en conjunto con la visita de los pares evaluadores de la CNA a la Escuela de Enfermería, quienes realizaron distintas actividades con las autoridades de la Unidad Académica, así como reuniones con los estudiantes y graduados del programa de Magíster en Enfermería. Todo, dentro de un ambiente de mucha cordialidad y profesionalismo a cargo de la Doctora Lilian Ferrer Lagunas, Directora de Postgrado.

Si desea acceder a mayor información sobre el programa de Magíster en Enfermería, contactar a:

Secretaria de Postgrado: Elisa Herrera
Fono: (56-2) 2 2354 7024