Inicio Año 2014 Estudiantes de Enfermería realizaron talleres para adultos mayores en Puente Alto

Martes, 21 Octubre 2014

El curso Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría dictado por las profesoras Paulina Bravo y Daniela Fuentes, presentó el resultado final de los talleres psicoeducativos para adultos mayores del Programa de Viviendas Tuteladas, ubicadas en la Villa Nocedal de Puente Alto. Los 11 estudiantes del curso de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría II, trabajaron con 15 adultos mayores durante este semestre, luego de establecer el contacto con la comunidad a través del Programa Puentes UC. Los temas que se trataron fueron: salud mental, autocuidado, conformación de comunidad, participación, actividad física y salud preventiva, entre otros.

Ver fotos aquí.

2interior noticia b 1Portada noticia
Estudiantes Enfermería UC felicitan a asistentes
de Taller Psicoeducativo tras recibir Diploma
de Participación.
Asistente a Taller Psicoeducativo recibe Diploma
de Participación en compañía de estudiantes
de Enfermería UC y Encargada Municipal del Programa.

Fuente: Puentesuc.cl