Inicio Año 2014 Docentes acreditadas de la Universidad de Sao Paulo, realizan curso intensivo "Comprehensive Systematic Review Training Programme" en la Escuela de Enfermería UC

Miércoles, 03 Septiembre 2014

Academicas Sao Paulo web

De izquierda a derecha: Dra. Luiza Hoga, Dra. Dina Almeida
Lopes Monteiro y Dra. Cassia Soares

Entre los días 25 y el 29 de agosto, la Escuela de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, recibió la visita de las destacadas docentes de la Universidad de Sao Paulo:

• Dra. Cassia Soares
  • Dra. Luiza Hoga
  • Dra. Dina Almeida Lopes Monteiro

Todas Ellas certificadas por el Instituto Australiano Joanna Brigg's, para dictar el curso intensivo: Comprehensive Systematic Review Training Programme, en el que se acreditaron 20 profesionales de enfermería, de las cuales 16 eran docentes de esta Unidad Académica y 8 alumnas del programa de Doctorado Internacional DINTER USP-UC.

El curso fue organizado por la Oficina de Asuntos Internacionales de la Escuela de Enfermería en conjunto con la Escuela de Enfermería de la Universidad de Sao Paulo, con el objetivo de entregar las herramientas necesarias para realizar Revisiones Sistemáticas en diferentes áreas del saber, utilizando para ello la plataforma que Johanna Brigss Institute ha desarrollado para este fin.

Además y como una forma de generar redes docentes y de investigación, se realizaron reuniones diarias entre las docentes de la Universidad de Sao Paulo y las distintas autoridades y docentes de la Escuela de Enfermería de la UC.

Grupal Sao Paulo web

Docentes de la Universidad de Sao Paulo en compañía de académicas