Inicio Año 2014 Profesoras de Escuela de Enfermería UC se adjudican proyectos FONDEDOC 2014

Profesoras de Escuela de Enfermería UC se adjudican proyectos FONDEDOC 2014

Lunes, 01 Septiembre 2014

En la 27° versión del Concurso Fondo de Desarrollo de la Docencia (FONDEDOC) 2014, organizado por la Vicerrectoría Académica UC, la Escuela de Enfermería se adjudicó los siguientes proyectos:

Colaborador

Marcela González Madrid

Noelia Rojas Silva

Aplicación piloto de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas en la formación de estudiantes de pregrado de la Escuela de Enfermería UC.

Paola Carrasco Aldunate

Marie Jessie Carrillo

Foros virtuales de discusión de casos clínicos para el fomento del pensamiento crítico y el aprendizaje colaborativo en la docencia del cuidado de enfermería en situaciones de urgencia.

El objetivo de este concurso es promover y estimular las propuestas que contribuyan a los esfuerzos de la UC por mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del pregrado a través del perfeccionamiento y la innovación de la calidad de los programas y cursos que se imparten.

PROFESORAS FONDEDOC 2014 web

Académicas con Proyectos Adjudicados
Desde la izquierda: Noelia Rojas S., Marcela González M., Marie Jessie Carrillo,
Paola Carrasco A.