Inicio Año 2014 Rector Ignacio Sánchez entregó grados honoríficos a tres académicas de Enfermería

Miércoles, 13 Agosto 2014

Ceremonia Grados Honorificos baja

De izquierda a derecha: Luis Ibáñez, decano Facultad
de Medicina; Rina González, Ilta Lange, María Isabel Catoni,
y Mila Urrutia de la Escuela de Enfermería; y
el rector Ignacio Sánchez.

En el Aula Magna Manuel José Irarrázaval en Casa Central de la UC, el rector Ignacio Sánchez hizo entrega de tres Grados Académicos Honoríficos a destacadas profesoras de la Escuela de Enfermería, quienes fueron distinguidas por sus aportes realizados en el área de la salud y sus trayectorias en investigación, gestión y docencia. En la ocasión, fueron reconocidas Ilta Lange, quien recibió el grado de Profesor Emérito; Mila Urrutia y Rina González, quienes fueron distinguidas con el grado de Miembro Honorario.

El rector Ignacio Sánchez comentó que "son personas de quienes he podido aprender y ver un ejemplo académico y de vida en la Escuela de Enfermería. Ellas llegaron a nuestra Universidad a desarrollarse en la docencia, en la investigación, en la gestión y hoy son reconocidas por sus propias comunidades, por eso las felicito a ellas y a sus familias".

Ceremonia Grados Honorificos Rector baja Ceremonia Grados Honorificos Ilta baja
Sr. Ignacio Sánchez, Rector Pontificia