Inicio Año 2014 Inauguración Programa de Magíster y Postítulos 2014

Inauguración Programa de Magíster y Postítulos 2014

Lunes, 10 Marzo 2014

Postgrado 01

El viernes 7 de marzo se realizó la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2014 de los Alumnos de los Programas de Postgrado de la Escuela de Enfermería UC. Este año, ingresaron 25 profesionales, 6 de ellos al Programa de Magíster en Enfermería, siendo dos de ellas alumnas de pregrado, y 19 profesionales a los programas de postítulo. Este acto contó con la presencia de autoridades, profesores, administrativos y alumnos de esta Unidad Académica.

La Doctora Paulina Bravo, Profesora Asistente de la Escuela de Enfermería realizó la clase Inaugural “Enfermería y Formación de Postgrado”, en la que compartió con los asistentes su experiencia de formación de postgrado en el extranjero. Luego dieron sus testimonios dos egresadas de los programas, Señora Aintzane Gallastegui del Programa de Especialización y la señorita Carla Henríquez del Programa de Magíster.

Junto a ellas dieron la bienvenida, la señora Mónica Muñoz Directora de la Escuela de Enfermería y Dra. Lilian Ferrer, Directora de Postgrado, quienes resaltaron la importancia del estudio permanente para el logro de un desempeño profesional competente que contribuya a la salud de las personas de nuestro país y de la región.

Postgrado 02
                                  Dra. Paulina Bravo