Inicio Año 2014 Enfermería UC, recibe la visita de las Dras. Michelle Campbell, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Australia y Nilda Peragallo, Decana de la Escuela de Enfermería y Ciencias de la Salud de la Universidad de Miami

Jueves, 17 Abril 2014

OAI Decanas

Desde la izquierda: Dra. Lilian Ferrer, Dra. Nilda Peragallo,
Dra.Michelle Campbell y EM. Mónica Muñoz

Los  días 8 y 9 de abril visitaron la Escuela de Enfermería UC  las Dras. Michelle Campbell, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Australia y Nilda Peragallo, Decana de la Escuela de Enfermería y Ciencias de la Salud de la Universidad de Miami, con el objetivo de establecer el desarrollo de programas de intercambios de académicos y estudiantes con ambas casas de estudios.

Por este motivo, se organizaron reuniones con autoridades de Relaciones Internacionales de la Universidad, autoridades de la Facultad de Medicina y de las escuelas de Trabajo Social, Kinesiología, Fonoaudiología, Psicología y Enfermería. En esta última, la Dra. Campbell y la Dra. Peragallo realizaron una presentación, donde incluyeron aspectos de formación de pre y postgrado para los profesionales de Enfermería en sus respectivas Universidades.

Finalmente, visitaron el Hospital Clínico UC y el Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río acompañadas por docentes de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Escuela de Enfermería.

OAI Campos Clínicos