Inicio Año 2014 Matrícula de Honor 2014

Matrícula de Honor 2014

Miércoles, 02 Abril 2014

Almuerzo Matrícula Honor 2014

El día 14 de marzo, en un almuerzo organizado por la Dirección de Pregrado de la Escuela de Enfermería, fueron homenajeados los alumnos que obtuvieron Matrícula de Honor año 2014. En esta ocasión, los alumnos homenajeados tuvieron la oportunidad de compartir con los directivos de la Escuela y con el Centro de Alumnos. A su vez, se les entregó un presente en reconocimiento a su logro.

La Ceremonia Oficial de entrega de Matrículas de Honor se llevó a cabo el día miércoles 26 de marzo en el Salón de Honor del Centro de Extensión, y fue presidida por el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Luis Ibáñez Anrique.

Este premio es entregado a los alumnos con mejor rendimiento tanto en la PSU (alumnos de primer año), como en el Promedio Ponderado Acumulado de cada año de la carrera. Los alumnos galardonados en esta oportunidad fueron:

Margarita Yuraszeck Krebs

Margarita Yuraszeck Krebs - 1° año