Inicio Año 2014 Margarita Yuraszeck se matriculó como Primera Seleccionada de la Carrera

Margarita Yuraszeck se matriculó como Primera Seleccionada de la Carrera

Martes, 21 Enero 2014

Primera seleccionada carrera
Margarita Yuraszeck junto a la Directora de Pregrado Sra. Camila Lucchini

El día 13 de enero Margarita Yuraszeck, primera seleccionada de la carrera, realizó su proceso de matrícula, donde fue recibida por la Sra. Camila Lucchini, Directora de Pregrado. Margarita obtuvo 780 puntos ponderados en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Cuando le preguntamos por sus razones para estudiar enfermería nos refirió "Decidí estudiar enfermería cuando me di cuenta que me apasionaba el servicio y la entrega a los demás. Me ha impresionado que al hablar con enfermeras o enfermeros sobre su carrera o trabajo, siempre están muy contentos con lo que están haciendo, se nota que el desarrollo de su vocación los hace muy felices. Espero compartir esta misma sensación estudiando Enfermería en la Universidad Católica".

Les damos la bienvenida a Margarita y a los 101 nuevos alumnos que se integrarán el lunes 03 de marzo a nuestra Escuela.