Inicio Año 2013 Ceremonia Cambio de Mando Centro de Alumnos 2013

Ceremonia Cambio de Mando Centro de Alumnos 2013

Miércoles, 27 Noviembre 2013

CAEO 1
La Directora de la Escuela, Mónica Muñoz Serrano, junto al nuevo Presidente de Alumnos, Julio González Vilches

El día lunes 25 de noviembre se realizó la Ceremonia del Cambio de Mando del Centro de Alumnos de la Escuela de Enfermería CAEO 2013.

El evento se inició con las palabas de despedida del señor Javier Martínez Núñez, actual expresidente, quien entregó la cuenta pública de las actividades realizadas durante el año. Luego se hizo la presentación del Centro de Alumnos 2014, con las palabras de bienvenida de su Presidente, el señor Julio González Vilches.

La Dirección de Pregrado entregó obsequios de agradecimiento al CAEO 2013, como también la Directora de la Escuela, señora Mónica Muñoz, entregó un regalo para el nuevo Centro de Alumnos.

Una vez finalizada la ceremonia se ofreció un cocktail a los asistentes.

CAEO 2

CAEO 3