Inicio Año 2013 Escuela de Enfermería se adjudica siete proyectos FONDEDOC

Escuela de Enfermería se adjudica siete proyectos FONDEDOC

Lunes, 26 Agosto 2013

EEUC color chico

En la 26° versión del Concurso Fondo de Desarrollo de la Docencia (FONDEDOC) 2013, organizado por la Vicerrectoría Académica UC, la Escuela de Enfermería se adjudicó 7 proyectos, los cuales son:

Araya Gutiérrez Alejandra

Transformación de un curso de pregrado a modalidad semi presencial: mejorando la oferta y aumentando los vacantes.

Castellano Salas Ángela

Validación de las competencias transversales del nuevo plan de estudios de la carrera de enfermería, su enseñanza y evaluación.

Catoni Salamanca María Isabel

Contribuyendo al desarrollo de habilidades de escritura disciplinar en las ciencias de la salud.

Dois Castellón Angelina

Impacto del uso de pacientes estandarizados (PE) en el aprendizaje de habilidades clínicas de estudios de pregrado en el ámbito de la enfermería psiquiátrica.

Farías Cancino Angélica

Evaluación del desarrollo de competencias transversales definidas por el medio de la institucionalización del uso de la metodología de Aprendizaje+Servicio, en estudiantes de la carrera de enfermería.

Herrera López Luz María

Implementación dela innovación metodológica, para favorecer el desarrollo de competencias profesionales en el trabajo con familias.

Lucchini Raies Camila

Realizando docencia en la experiencia clínica: curso on-line para docentes/tutores clínicos de enfermería.

El objetivo de este concurso es promover y estimular las propuestas que contribuyan a los esfuerzos de la UC por mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del pregrado a través del perfeccionamiento y la innovación de la calidad de los programas y cursos que se imparten.

La directora de la Escuela de Enfermería, Sra. Mónica Muñoz, felicitó a los coordinadores y sus equipos deseándoles mucho éxito en el desarrollo de sus proyectos. Además, felicitó por su participación a los académicos que no se adjudicaron fondos y los instó a seguir presentando proyectos en los próximos concursos.

Profesoras FONDEDOC

Académicos con Proyectos Adjudicados
Desde la izquierda: Angelina Dois C.; Alejandra Araya G.; Luz María Herrera L.; Ma Isabel Catoni S.;Ángela Castellano S.; Camila Lucchini R. y Angélica Farías C.