Inicio Año 2013 Dirección de Postgrado inaugura nueva Sala de Computación

Dirección de Postgrado inaugura nueva Sala de Computación

Lunes, 17 Junio 2013

Sra. Mónica Muñoz, Directora; Rina González,  Directora de Postgrado (s) y Sr. René Norambuena,  Subdirector Administrativo

Sra. Mónica Muñoz, Directora; Rina González,

Directora de Postgrado (s) y Sr. René Norambuena,

Subdirector Administrativo

El viernes 14 de junio y con la presencia de Mónica Muñoz, Directora de la Escuela, Rina González, Directora de Postgrado (s), René Norambuena, Subdirector Administrativo e invitados especiales, se inauguró la nueva sala de computación de la Dirección de Postgrado de la Escuela de Enfermería UC. Esta sala tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de los alumnos de los Programas de Especialización y del Programa Magíster en Enfermería, quienes requieren de una implementación de punta para desarrollar sus proyectos.

La sala cuenta con 15 computadores de última generación, destacando aplicaciones para producción, tales como: Microsoft Office 2010, una licencia de NVIVO, diez equipos con licencia de SPSS 21 y cinco equipos con licencia SPSS 19, entre otras.

Inauguración Sala Computación  Sala Computación Postgrado

Inauguración Sala Computación