Inicio Año 2013 Inicio Programa de Magíster y Postítulos 2013

Inicio Programa de Magíster y Postítulos 2013

Martes, 12 Marzo 2013

Postgrado

El viernes 09 de marzo se realizó la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2013 de los alumnos de los Programas de Postgrado de la Escuela de Enfermería UC. Este año ingresaron 27 profesionales, 11 de ellos al Programa de Magíster en Enfermería y 16 a los programas de postítulo. Este acto contó con la presencia de autoridades, profesores, administrativos y alumnos de esta Unidad Académica, así como docentes clínicos y los profesionales que se integraron a los programas.

La señora Ilta Lange Haensgen, Profesora Titular de la Escuela de Enfermería y la Doctora Rosina Cianelli Acosta, Docente de la Escuela de Enfermería y Estudios de la Salud de la Universidad de Miami, compartieron su trayectoria y los hitos que definieron su liderazgo en Enfermería a nivel internacional en la mesa redonda "Trayectoria de Enfermeras Chilenas Exitosas".

Junto a ellas dieron la bienvenida, la señora Mónica Muñoz Directora de la Escuela de Enfermería y la Directora de Postgrado Dra. Lilian Ferrer, quienes resaltaron la importancia del estudio permanente para el logro de un desempeño profesional competente que contribuya a la salud de las personas de nuestro país y de la región.

La Escuela de Enfermería UC, les da la bienvenida y les desea mucho éxito en este nuevo desafío profesional.

Ilta Lange Rosina Cianelli
Ilta Lange Haensgen Dra. Rosina Cianelli Acosta