Newsletter

Boletín informativo trimestral con las principales noticias de la Escuela de Enfermería UC.

Ver Newsletter

Centro Colaborador OMS-OPS

Los Centros Colaboradores se establecen para proporcionar actividades concretas.

Visitar

Revista Horizonte de Enfermería

Publicación científica de la Escuela de Enfermería UC, fundada en 1990.

Visitar

Plataforma de apoyo en la gestión interna de la unidad académica.

Acceder

El Centro de Alumnos de Enfermería y Obstetricia (CAEO) es la organización estudiantil que agrupa a todos los estudiantes regulares de pregrado de la Escuela de Enfermería con el fin de representarlos ante las autoridades de la Facultad, de la Escuela, de la Universidad, Federación de Estudiantes (FEUC) y Federación de estudiantes de Enfermería de Chile (FENEECh).

El CAEO impulsa actividades de índole social, cultural, deportiva, de investigación, académicas y todas aquellas que promuevan el desarrollo integral de los estudiantes, respetando el carácter cristiano-católico de nuestra Universidad.

Puedes ubicar al CAEO a través de sus redes sociales:

• Facebook: Caeo Enfermería
  • Instagram: @caeo.uc