Escuela de Enfermería UC dio la Bienvenida a los Novatos 2013

Martes, 05 Marzo 2013

Novatos 2013

Bienvenida a 112 nuevos alumnos

En una ceremonia celebrada el día 4 de marzo y con la participación de las autoridades de la Escuela, estudiantes, académicos, representantes del Centro de Alumnos, padres y apoderados, se realizó la bienvenida oficial a los Novatos 2013.

Los nuevos alumnos, tuvieron la oportunidad de compartir con sus compañeros y profesores. Además, participar en una gama de actividades planificadas para acogerlos con entusiasmo y responder a las preguntas que pudiesen tener en el proceso de inserción a la Escuela.

Esta bienvenida estuvo encabezada por la Sra. Mónica Muñoz, directora de la Escuela, quien agradeció a los nuevos alumnos por elegir la Escuela de Enfermería UC y los invitó a dar el mayor y mejor de sus esfuerzos.

Les damos la más calurosa a bienvenida a los 112 nuevos estudiantes a nuestra comunidad.