Académicos de nuestra Escuela son Premiados por la Revista Chilena de Pediatría

Inicio Año 2013 Académicos de nuestra Escuela son Premiados por la Revista Chilena de Pediatría

Académicos de nuestra Escuela son Premiados por la Revista Chilena de Pediatría

Viernes, 15 Noviembre 2013

Revista Chilena Pediatría 2

En el marco del 53 Congreso Chileno de Pediatría, realizado entre el 07 y 09 de noviembre de 2013, se dieron a conocer los trabajos premiados que fueron presentados en la Revista Chilena de Pediatría.

En esta oportunidad el artículo “Determinantes para una lactancia materna exitosa: intervención integral vs cuidado estándar. Ensayo clínico aleatorio controlado”, realizado por los profesores Camila Lucchini R.; Claudia Uribe T.; Luis Villarroel del Pino y Antonia Rojas R., fue distinguido con el “Premio  Revista Chilena de Pediatría Dr. Eugenio Cienfuegos Bravo”, al mejor trabajo publicado, obteniendo el Segundo Lugar en categoría General.

La profesora Camila Lucchini, quien es una de las autoras del artículo, refiriéndose al premio recibido dijo “es un orgullo haber obtenido esta distinción, ya que este premio se da cada dos años y concursan todos los artículos publicados durante el período”.

Felicitamos a los profesores de los Departamentos de Salud del Niño y Adolescente, Salud de la Mujer de nuestra Escuela y al profesor del Departamento de Salud Pública, de la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Artículo:
Determinantes para una lactancia materna exitosa: intervención integral vs cuidado estándar. Ensayo clínico aleatorio controlado. Revista Chilena de Pediatría 2013; Vol. 84(2) 138-144.