Inicio Año 2012 Titulación Pregrado, Postítulo y Postgrado 2012

Titulación Pregrado, Postítulo y Postgrado 2012

Viernes, 30 Noviembre 2012

El 10 de octubre se realizó el Acto Académico de Titulación 2012 en el Centro de Extensión de la UC. En esta ocasión se entregaron 88 Grados académicos de Licenciado en enfermería, de los cuales, 16 títulos profesionales corresponden a Enfermera-Matrona(ón) y 72 títulos profesionales a Enfermera(o) con Diploma académico, 17 títulos de Especialización en enfermería y 7 Grados académicos de Magíster en Enfermería.

Alumnas Destacadas

En la ceremonia se hizo entrega del Premio "Mejor Rendimiento Académico 2012", distinción a los egresados con excelencia académica en cada uno de los programas de la Unidad. En esta ocasión, del Programa de pregrado, el 1° lugar correspondió a Francisca Turen Burgos, el 2° lugar a Carolina Bastidas Torres y el 3° lugar a Paula Villablanca Barahona. En el Programa de Magíster en Enfermería fue distinguida Paula Jaman Mewes y del Programa de Especialización en enfermería, María Constanza Jiménez Lara.

Como en años anteriores, se hizo entrega del Premio Espíritu de la Escuela de Enfermería a la recién egresada Srta. Aintzane Gallastegui Braña, premio creado en 1990 con el propósito de distinguir al alumno(a) que reúne los valores del profesional que esta Escuela desea formar, expresados en vocación de servicio, responsabilidad, honestidad, alegría, optimismo para enfrentar la labor profesional, creatividad, liderazgo y compromiso con la Escuela y la Universidad.

Ver más>>