Inicio Año 2012 Enfermería Obtuvo el Primer Lugar en la Categoría de Básquetbol Damas, en los Juegos Interfacultades UC

Jueves, 06 Septiembre 2012

1° Lugar en Basquetbol

Enfermería gana medalla en Básquetbol damas

Durante tres días se reunieron 980 estudiantes en el Campus San Joaquín, quienes compitieron en ocho disciplinas: fútbol varones, futbolito damas, básquetbol, voleibol, tenis, tenis de mesa, natación y atletismo. Los deportistas, que dejaron todo en la cancha, provenían de 15 facultades distintas. Mientras, más de 1.500 compañeros se reunieron a alentar a sus equipos, con improvisadas banderas y gritos.

El evento fue organizado por Deportes UC. Sin embargo, cada centro de alumnos se encargó de gestionar sus equipos y seleccionados por disciplina.

Los tres primeros lugares de cada disciplina se llevaron medallas, pero sólo fue una facultad la triunfadora en cada deporte. El equipo de Enfermería, el cual consiguió el Primer Lugar en Básquetbol, estuvo conformado por las alumnas: Karina Merino (5to), Francisca Labbé (5to), Esperanza Pizarro (5to), Verónica Rubio (5to), Daniela Saide (1ro), Victoria García (3ero), Camila Soto (3ero), Epifanía Hernández (4to) y Paulina Salcedo (5to).

¡Felicidades a todas las alumnas participantes y muchas gracias por representar a nuestra Escuela!