Newsletter

Boletín informativo trimestral con las principales noticias de la Escuela de Enfermería UC.

Ver Newsletter

Centro Colaborador OMS-OPS

Los Centros Colaboradores se establecen para proporcionar actividades concretas.

Visitar

Revista Horizonte de Enfermería

Publicación científica de la Escuela de Enfermería UC, fundada en 1990.

Visitar

Plataforma de apoyo en la gestión interna de la unidad académica.

Acceder

A través de esta iniciativa conjunta con Duoc UC, se busca facilitar la inserción laboral del cuidador primario y contribuir a la entrega de cuidados integrales de calidad a la población. Así mismo, busca convertirse en el primer eslabón de la formación continua para quien desee dedicarse a cuidar a otras personas, promoviendo una escalabilidad de formación que permita poner al servicio de la sociedad la oportunidad de iniciar como Cuidador Primario.

* La Escuela de Enfermería, se reserva el derecho de cancelar la actividad si no se cumple con el mínimo de alumnos inscritos requerido.